6.1.08

Bromas aparte

Por: Rorschach, autobiógrafo esquizoide

Así, tan pronto, llega el momento de contar cómo ha nacido La Gran Combi y qué relación tiene con el Gran Combo Club (aparte del hecho de ser ambos vehículos cuya densidad demográfica excede largamente las recomendaciones de Defensa Civil).


Pues, la cosa es así: La Gran Combi no estaba ni prevista ni planeada. Llegó de pronto, doblando la esquina, a la mala, dos llantas sobre la vereda, como llegan todas las combis. Es la prolongación de una broma del día de los inocentes, que empezó en Puente Aéreo y continuó en el Gran Combo Club (donde también se le pone fin hoy) con la amigable complicidad de varios de quienes colaboran allí (hubo desde entusiastas hasta reticentes, pero ningún problema interno).


No ha habido bronca alguna: ni Faverón ni Salas ni Rendón ni nadie (mucho menos yo) se ha peleado con nadie, porque jamás hubo motivo para eso. Ha sido curioso constatar que aquellos que creyeron la historia, o que la creyeron a medias, no se detuvieron nunca a buscar una causa razonable o medianamente creíble para la pelea.

La Gran Combi continúa adelante, claro está. De aquí no se baja nadie. Y si se baja, será con arrojo kamikaze y pie derecho a discreción. Viajamos, eso sí, con la puerta abierta, como toda combi que se respete, de modo que si algún aventado suicida quiere treparse al coche en el camino, queda bienvenido de antemano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo queda en esta vaina el patita Iván Thays, poseedor de una tijera que tiende a la santurronería y que podría conducirle a la indiferencia de quienes lo quieren bien?
Yo me conformo con saber si Silvio Rendón está vivo o está muerto.

R. BARTHES, ex-cobrador de combi.

Anónimo dijo...

Muy buena, para qué. Y hay varios que han quedado mal parados con las reacciones que tuvieron. Roche.

Rorschach dijo...

Ese "R. Barthes" más parece "Roland Bates". Qué se habrá fumado.

Anónimo dijo...

Que te quede claro, mi manchoso amigo, que mi nombre es Rumesildo Ambrosio Barthes.¿Quién es ese carajo Rolando?¿Qué fumas tú? ¿Has probado la verdecita de vivo verdor, esa que te pone a volar ipso facto a la primera y mínimamente leve pitada? Si no lo has hecho,estás en estado de inocencia, no conoces el mundo.Por más que digas "marijuana", como los solípedos gringos.

R. BARTHES, ex-cobrador de combi.

Anónimo dijo...

Parece que la defensa del GranCombo salió en línea y varios delanteros rivales quedaron enganchados en fuera de juego. No digo nombres pero todos saben quienes fueron.

Anónimo dijo...

1.- Para quienes no los conocen personalmente, todo caía dentro de lo posible.

2.- ¡Get a life!

Anónimo dijo...

ta que son unos pacharacos. inventándose peleitas.... como si les faltaran! faltaba más!