4.1.08

Carta abierta a mí mismo (8)

Por Exilvio Cuarendón, economista y chofer de bus-cama

Leo en el blog-basura que nunca leo:

"La proliferación en la cholósfera de bitácoras sobrepobladas que se dedican a discutir asuntos de muy diversa índole sin llegar nunca a significar un aporte firme y sostenido en ningún campo, hace de la blogósfera nativa un horroroso espejismo. Un poco menos de bitácoras y un poco más de especialización le harían mucho bien a los espacios de discusión en el Perú".
Comentario: Mal. Pésimo. Así no juega Perú. Ya mi amigo Marfil Katana (que hace tiempo no responde mis emails) ha puesto el dedo en la llaga en este punto. Lo que hace falta en el Perú no es una mayor especialización de los científicos sociales, sino una mayor desespecialización de la sociedad, que produzca el mismo efecto llegando por el camino contrario. Sobre el particular ya he comentado aquí, aquí, aquí y aquí.

Cualquiera que diga que no, no entiende mi punto de vista y por lo tanto no entiende el meollo de la democracia y debe ser repudiado. Es un blorrego, un jumento, un mulo. A ese nivel lo pongo. Toca no hacerle el juego a ese tipo de mal demócrata.


Actualización: Me han pasado el dato de este blog en el que un tal Silvio Rendón parodia mi estilo. Así no es. Si quieren debatir, háganlo frente a frente porque de costado se ven feos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pucha, y es tu amigo!

Anónimo dijo...

¿Así no juega Perú? Bueno, particularmente pienso que después del 5-1 con Ecuador y la dipsomanía colectiva e insoslayable de nuestros seleccionados, hasta San Marino juega mejor que Perú.